El Seguro Decenal ofrece una cobertura que garantiza, durante diez años, el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a los elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
Según la Ley 38/1999, LOE (Ley Ordenación de la Edificación), el Seguro Decenal es obligatorio para los promotores de edificaciones residenciales, siendo los asegurados y beneficiarios ellos mismos y los futuros adquirientes de las viviendas construidas.
Complementariamente, ofreceremos el seguro trienal, que garantiza durante tres años la reparación de daños materiales relacionados con defectos de impermeabilización y estanqueidad de la envolvente (fachadas y cubiertas) del edificio.
Emprendemos este proyecto de la mano de la Compañía Aseguradora ZURICH, con el respaldo de una compañía tradicional y fuerte en el sector de ramos técnicos, y bajo una colaboración directa entre los suscriptores de ambas entidades para ofrecer un producto a la medida de las necesidades de empresas promotores y particulares.